HEY,
JUDE

¡Hola, soy Ana! Fotógrafa de bodas en Murcia. Voy a hablarte un poquito de mí. Me licencié en Bellas Artes en la Universidad de Murcia y completé mi formación con un Grado Superior en Audiovisuales. Me gusta crear, lo disfruto. Rotundamente me apasiona. Dibujo, pinto, fotografío y filmo. Incluso a veces, tímidamente, escribo.

El pack casi completo, porque tengo un malísimo oído para la música. Nunca consigo entonar Hey Jude, la canción que por cierto, lo resume todo. Resbala por los altavoces mientras escribo esto.

«Somiatruites». Esta palabra proveniente del catalán se usa para describir a personas que presumiblemente poseen una excéntrica actividad onírica. O visto de un modo peyorativo y menos edulcorado, tener muchos pajaritos en la cabeza.
No sé si me ajusto del todo a esas definiciones, mis pies están mucho más en la tierra de lo que me gustaría, pero lo que sí sé es que a mí me gusta imaginar escenarios.

Desde siempre he encontrado en la expresión artística una excelente vía para comunicarme y también para esconderme.

Cinco cosas sobre mí

Vivo cerca del mar todo el año, ¡eso sí que es un verdadero privilegio!

Perfeccionista hasta el tuétano y curiosa. Queda mucho por aprender.

Amo lo sencillo y todo aquello que esconde una larga historia detrás.

Esa sensación al hacer Check-in en cualquier aeropuerto.

Nunca son demasiadas plantas o flores para una casa.

KINTSUGI

Reparación de oro. El kintsugi es una técnica de origen japonés para arreglar fracturas, es este caso de piezas de cerámica. Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto, y que deben mostrarse en lugar de ocultarse.

Fotografías imperfectas

DEFENDER
EL AMOR

Me gustan las personas a las que no les importa tumbarse en el campo, mojarse los pies en pleno invierno o sentir la Naturaleza.

Trabajo principalmente fuera de estudio con luz natural, por lo que infiltrarse en localizaciones naturales es la mejor manera.

No quiero mentirte ni asustarte, pero yo acostumbro a dar bastantes indicaciones durante una sesión de fotos para que nadie se sienta perdido. Partiendo de ese punto lo que se busca es la naturalidad y la espontaneidad. Lo mejor es no forzar nada, prefiero que te sientas cómodo de moverte como te apetezca.

¿Has echado ya un ojo a mi porfolio? Puede que tengas claro lo que buscas, o puede que no. Puede que te sientas seguro delante de una cámara o que por el contrario le tengas absoluto pánico.

En cualquiera de los casos, mi objetivo es poder acercarme al máximo a lo que ronda por tu cabeza para que sientas confianza y te sientas satisfecho con tus fotos. No te preocupes de nada, haré todo lo posible porque te sientas relajado conmigo para que esto suceda. Romper el hielo, poner la vergüenza sobre la mesa.

Puede que te pase, como nos pasa a muchos, que nos cuesta vernos como nos ven los demás, creemos que «no vamos a salir bien». Tú seguro que tienes algo especial, todos lo tenemos para quien quiere observar, sería un placer que me dejaras verlo y si además pasamos un rato divertido ¡mucho mejor!

Contacta conmigo aquí