Sesiones de Postboda en Murcia

Estaréis hartos de escuchar eso de que «las sesiones de fotografía posteriores a la boda pueden ser muy divertidas y sacar realmente lo mejor de vosotros», pero es que no hay mayor verdad, ya no hay presiones ni nervios, es una excusa perfecta para manchar (un poco más) vuestros trajes, siempre animo a realizar este tipo de sesiones, son un broche perfecto para vuestro álbum.

Estas sesiones de postboda no solo tratan de posar, sino también de capturar gestos espontáneos y emociones genuinas. Tampoco quiero que me malinterpretes, lo cierto es que acostumbro a dar bastantes indicaciones para que nadie se sienta perdido. Yo propongo ideas pero tú siéntete libre de actuar como mejor te sientas.

En entornos naturales, urbanos o de montaña, Murcia ofrece un mundo de posibilidades, puedes elegir el escenario que más se adapte a tu estilo y personalidad. Los entornos naturales son mis preferidos, no te voy a engañar, proporcionan una atmósfera cálida y relajada, mientras que los entornos urbanos añaden un toque más sobrio y vibrante a tus fotos.

Sesión de postboda en Cabo de Palos

María y Diego

Sesión de Postboda en Águilas

María y Luis

Sesión de Postboda en Molina de Segura

Esmeralda y Felipe