Sesiones de Maternidad

El embarazo es un momento mágico y lleno de emociones y la fotografía de embarazo se ha convertido en una forma popular de preservar y celebrar esta etapa especial.

Por mi parte trato de que sea más que solo una sesión fotográfica. Es una oportunidad para capturar la esencia misma de la maternidad y la conexión que tienes con tu bebé antes de que llegue al mundo. Cada imagen habla de la anticipación, el amor y la emoción.

Una de las ventajas de la fotografía de embarazo es que no hay reglas fijas. Puedes elegir entre una variedad de enfoques, desde retratos íntimos y delicados hasta imágenes más artísticas que jueguen con la luz y las sombras. La elección es tuya, yo solo trataré de acompañarte en esa idea.

El entorno natural es un lugar idóneo, desde campos de flores hasta playas serenas o bosques, las posibilidades son infinitas.

Es importante tener en cuenta que la temática de estas sesiones de fotos no solo tratan de capturar los cambios en tu cuerpo, sino también de transmitir emociones y contar una historia. El enfoque puede estar en los detalles, como la forma en que la que acaricias tu vientre o el amor y la complicidad en la mirada entre la pareja.

Si estás esperando un bebé, te animo a que consultes los diferentes packs de sesión de fotografía de embarazo que he creado en base a la experiencia de los años retratando a futuras mamás. Te prometo que te sorprenderá cómo estas imágenes pueden evocar recuerdos y emociones cada vez que las veas. ¿Te animas?

Elena y Ángel

Sesión de maternidad en Calblanque

Tamara y Juanjo

Sesión de maternidad primaveral.